0
Logo de la empresa
La mejor moda infantil está en Bonnet.

La mejor moda infantil está en Bonnet.

Una pequeña boutique en la que encontrarás las últimas novedades en moda infantil

Compartelo en tus redes:

No hace falta salir del centro de Vilagarcía de Arousa para encontrarse con un pequeño lugar mágico, donde los sueños de nuestros más pequeños se pueden convertir en realidad: tan solo es necesario dejarse llevar, echarle un poco de imaginación y, como la guinda del pastel, saber escoger el outfit adecuado.

Estamos hablando de Bonnet, una pequeña boutique en la que encontrarás las últimas novedades de moda infantil y, por supuesto, las mejores marcas. En Bonnet tienes a tu disposición las prendas más ideales para pequeñas y pequeños, desde recién nacidos y hasta los 14 años, de firmas como Kids chocolate,eve children,bella bimba … ¡y muchísimas más!

Busca entre sus perchas y encontrarás la prenda que estabas buscando para esa ocasión especial en la que te gustaría que tus pequeños sean los mejor vestidos del lugar (y, de paso, presumir de tu buen gusto). O, si lo deseas, también la ropa que buscas para vestirlos a diario y que, además de dejarlos guapísimos, capturarán y desarrollarán su personalidad y les ayudarán a sentirse más cómodos consigo mismos.

En Bonnet ponen a tu disposición toda la dulzura pero también la sencillez, y siempre en línea con las últimas tendencias del mercado para los más pequeños. Acércate a la tienda y te enamorarás de sus colecciones, hasta el punto de que querrías que las fabricasen en tu talla o de poderlas haber llevado cuando tú tenías su edad. La encontrarás en el número 5 de la Praza da Independencia.

Scroll to Top